NORMATIVA

    LOS FINES DE SAMANA Y FESTIVOS NO REALIZAMOS VISITA DE NUESTRA CASA POR EL VOLUMEN DE TRABAJO QUE TENEMOS.

 Esta actividad está registrada en el epígrafe 9794 sección 1 en el modelo 036..

     Al no poseer la licencia PPP, no podemos aceptar perros potencialmente peligrosos, pues lo tengo prohibido en mi actividad.

     No se aceptan perros agresivos o dominantes. Al ser una estancia en libertad con más perros es imprescindible que el perro sea sociable con otros perros o al menos, aunque no quiera jugar porque sea más tranquilo o tímido, que no sea agresivo.

     El propietario tiene que aportar cartilla con las vacunaciones al día. Se aconseja la vacuna para la treaqueobronquitis infecciosa o tos de las perreras que, aunque no es obligatorita por ley, es aconsejable cuando el perro está en contacto con más perros. No somos responsables de las enfermedades que pueden ser evitadas por las vacunas.

      Al ser una estancia en libertad, con más perros y, en un entrono natural, el perro está expuesto a los contratiempos típicos de una convivencia con estas características. El dueño se hará cargo de los gastos veterinarios, si fuera necesario, en caso de producirse una dolencia en su mascota, como puede ser arañazos con trocos de árboles, daños en las almohadillas de correr por el terreno, conjuntivitis y todo aquello que es normal en una convivencia sin jaulas en un entorno natural. 

     Es responsabilidad absoluta del dueño la desparasitación de su mascota, tanto externa como internamente. No somos responsables de la efectividad del producto que utilice su mascota para la prevención de infestaciones de pulgas, garrapatas, ácaros, así como la picadura de cualquier otro insecto.

     El dueño ve las características de la casa así como la altura del vallado por lo que el dueño tiene que informar si su perro trepa vallas altas, característica por lo que no será aceptado.

     El dueño traerá su propio pienso para evitar cambios de alimentación que puede producir intolerancias, reacciones alérgicas, inapetencia, diarreas...

     Por la amplitud de la parcela, los perros pueden correr mucho por lo que puede producirse una pérdida de peso debido a la actividad física que el perro desarrolle a su antojo.

     El máximo bienestar de los perros es nuestra filosofía, pero si es de los clientes que tiene a su perro en una "burbuja protectora" anulándole su esencia, este servicio no es para usted, pues lo más parecido a una burbuja es una jaula y, mi filosofía es una estancia en libertad, disfrutando la vida, jugando con otros perros, en el que es el auténtico entorno natural del perro.

     Los perros comen por separado para evitar conflictos por la comida y poder llevar un control de la ingesta de alimentos de cada perro de forma individual. Los perros duermen en los propios dormitorios de la casa o en el salón.

     Pueden subirse al sofá, pero en caso que el dueño no lo vea oportuno, pueden comentarlo para evitarlo.

     El contacto humano es constante con su mascota, aportándole cariño, trabajando su confianza y tratarlo de una forma individual y personalizada para que sienta su estancia como unas estupendas vacaciones perrunas.

     Al aceptar este contrato y dejar a su mascota en mi hogar, el propietario o tutor de la Mascota, certifica la veracidad de todos los datos facilitados oralmente o por escrito acerca de la mascota.

     El propietario o tutor de la mascota declara específicamente que es el único propietario/tutor del animal doméstico, libre de todas carga o gravamen.

     El propietario/tutor declara específicamente que a su conocimiento, la mascota no ha sido expuesta a cualquier enfermedad contagiosa dentro de un período de 40 días antes de su llegada a ni hogar. Así mismo se compromete a proporcionarme el comprobante de vacunas requeridas. Además, propietario o tutor de la mascotas esta de acuerdo en que si se descuben pulgas o garrapatas sobre la mascota durante el registro o en cualquier momento durante la estancia de la mascota, administraremos un tratamiento con las pulgas a la mascota cuyos gastos serán abonados por el propietario o tutor, siempre informándolo antes de la administración para recibir su aprobación.

     A pesar que hago todos los esfuerzos para asegurar que su mascota esté en buena salud, el propietario o tutor reconoce y es consciente que no somos veterinarios y no se puede esperar que podamos diagnosticar o detectar enfermedades en las mascotas que se queden en mi hogar. Además, el propietario o tutor reconoce y es consciente que las vacunas no protegen contra todas las enfermedades contagiosas que pueden afectar a una mascota.

     El propietario o tutor reconoce y está de acuerdo de asumir todos los riesgos de enfermedad, daños u otros males causado por su mascota en nuestro hogar. Nos comprometemos a cuidar con diligencia razonable a la mascota durante su estancia y en su caso durante el trasporte. Si una mascota se trasporta desde o hacia mi hogar por nosotros a petición del propietario, al no ser un servicio esencial nuestro, el propietario o tutor de la mascota nos libera de toda la responsabilidad en caso de lesión o accidente durante el trasporte. Queda expresamente convenido entre el propietario o tutor de la mascota y nosotros, que la responsabilidad nuestra no podrá, en ningún caso superar al valor corriente de una mascota de la misma raza.

     El propietario o tutor se responsabiliza de todos los actos y el comportamiento de su mascota, mientras que  está bajo nuestro cuidado incluyendo la indemnización de todos los gastos por daños a los habitantes, otros animales y daños graves a las instalaciones causado por su mascota (no se considera daños romper una camita o cojín o cosas típicas que muerda cualquier cachorro por ejemplo). El propietario o tutor se compromete a independizarnos por reclamaciones contra nosotros por daños y perjuicio de cualquier tipo sufridos por nosotros resultado de la falta de información de cualquier condición pre-existente que pueda tener la mascota como puede ser una enfermedad o comportamiento agresivo).

     El propietario o tutor entiende que nuestro hogar es un entorno libre de jaulas con grupos de juego donde los perros interactúan y socializan con otras mascotas. El propietario/tutor reconoce que donde juegan mascotas en grupo pueda producirse pequeños mordiscos y arañazos, pues muchas veces juegan con la boca y pueden producirse pequeños rasguños, aunque no suelo ocurrir. Notificaremos inmediatamente al propietario o tutor en caso de mordiscos o arañazos importantes.

     El propietario/tutor entiende y está de acuerdo en que no se pueden aceptar hembras en celo en un entrono sin jaulas. Si la mascota está en celo durante su estancia en nuestro hogar sin que no lo comunicara el propietario/Tutor con antelación, será colocada inmediatamente en "Régimen de Cuidado Especial" y separada de su grupo de juego, y estarán sujetos a un recargo del doble de la cantidad sobre la tarifa para alojamiento, pero antes será informado el propietario o tutor de la situación por si decide recoger a su mascota.

     El propietario/tutor está de acuerdo en que, en caso que no recoja a su mascota a la fecha de salida, al no haber acordado otra fecha de recogida ni haber respondido a ninguna de opciones de información por nuestra partes, se precederá a presentar una denuncia formal de abandono ante las autoridades españolas y entregar la mascota al refugio de animales más próximo en un plazo de 10 días a partir de la denuncia conforme a ley de protección de animales de Andalucía (LEY 11/2003, de 24 de noviembre).

     En caso de emergencia, intentaremos contactar con el veterinario de la mascota así como a la persona de contacto para emergencia que nos haya sido previamente comunicado. Puede ser que le emergencia no dé tiempo para realizar los previamente estipulado; el propietario o tutor nos autoriza para obtener la asistencia médica de cualquier veterinario y de transportar la mascota hacia y desde el veterinario cuando juzguemos que tal tratamiento sea necesario para la mascota. Nos autoriza a decidir en materia de tratamiento médico para la mascota y conviene en pagar todos los gastos relativos. Esto es aplicable para reclamaciones por daños o heridas relacionadas con estos tratamientos médicos o  que surjan en el trasporte de la mascota. En el caso de fallecimiento de la mascota se notificará inmediatamente al propietario o tutor.

     Este contrato contiene todo lo convenido entre ambas partes. Todos los términos y condiciones serán vinculantes a los herederos, administradores, representantes personales y  apoderaos del propietario o tutor y de nuestra parte. Cualquier litigio o reclamación surgiendo de o relativa a este contrato o el incumplimiento de este contrato o resultado de cualquier reclamación o controversia alegando negligencia de uno de los firmante de este contrato será disputada de acuerdo con las leyes Española.



PROVINCIA DE MÁLAGA.
Todos los derechos reservados 2020
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar